miércoles, 8 de agosto de 2007

LUZCLARA: Luna Nueva, La Bruja



-LUZCLARA-

San Alfonso, Cajón del Maipo

Chile


Virgo, Ascendente Gemini/Cáncer, Luna en Virgo

Caminante del Cielo Autoexistente

*Diosa preferida: Venus


Web: www.luzclara.com/es

Blog: http://continuandoladanza.blogspot.com



Soy abuela y mujer medicina sanándome a mi mísma y la Madre Tierrra con todos sus seres. Soy terapeuta chamánica y de sonidos ancestrales.

El círculo matriztico es para mi Apoyo, unión, realización, fuerza, alegría, compartir.

Vivo en el Cajón del Maipo, acunada por las montañas y aquí tengo mi Templo de la Diosa donde hago mis encuentros. También tengo un temascal y un rehue. Doy sesiones individuales y colectivas.

Mis hermanas queridas, Fuerza en estos momentos de dar a luz a la mujer cósmica, somos muchas en el planeta ahora que hemos vuelto a lo sagrado y divino de la Madre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Luz Clara te felicito,estuve contigo y con Soco en el año 93 en el alto Bio-Bio, fue una experiencia maravillosa yo también he seguido el camino de la tierra de la Werken te mando un abrazo, Marian